FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv
lunes, 16 de abril de 2012

El proyecto del blog

Me pongo en contacto con vosotros para hablaros del proyecto que tenemos pensado llevar a cabo para el foro jc_hornachos y yo. Sólo somos dos y no tenemos mucho tiempo libre, yo además no tengo suficiente velocidad de conexión para subir los vídeos, así que es muy difícil ofreceros kits y fotos, y mucho menos otros parches que teníamos planeados.
La idea es que en vez de hacer nosotros los parches lo que haremos será reunir los que vayáis haciendo, me explico, con lo que aprendistéis con los vídeos seguro que habéis puesto fotos a muchos jugadores, entrenadores, estadios y más en diferentes equipos. Eso entre otras cosas, la idea es que lo que vosotros hayáis ido haciendo nos lo mandéis a este correo electrónico:

fifamanagertv@gmail.com

Yo miraré lo que me vayáis enviando, cogeré lo de más calidad y los iré reuniendo en parches para que puedan descargar todos desde aquí, de esa forma contribuímos a ofreceros una gran página con más contenido que unas pocas fotos, equipaciones y vídeos.

No sé que os parece y si váis a participar activamente, esto realmente no os cuesta nada, es reunirlo todo en un .rar, subirlo a un servidor como Mediafire y pasarme el link por correo. A ser posible con una pequeña descripción, si os publico el parche os reconoceré aquí el mérito y, si sois colaboradores habituales con buen material quizás os invite a formar parte del blog de forma activa.

A ver si funciona, mucha gracias y mis disculpas otra vez.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Donde puedo encontrar escudos y logos de 2B y 3° División de España y los logos de la Europa league y champions para Fifa Manager 12

Visitas totales