FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv

Webs amigas

Otras webs relacinadas

Otros colaboradores

Noep14, kits
Antonio, audio y kits



Desarrollado por kriogenia. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 1 de octubre de 2012

Empezamos...

Hola amigos y bienvenidos a la segunda temporada de actividad de Fifa Manager TV. Hoy en la bandeja de entrada de mi email tenía un correo electrónico oficial de Electronic Arts, como fansite oficial, se nos ha enviado la base de datos del próximo juego, tenemos pues, el editor del Fifa Manager 13.

Así pues desde este momento empieza el trabajo para nosotros, yo por mi parte actualizaré el viejo parche de fotos del Fifa Manager 12 a este nuevo juego adaptado las ID. Lo mismo con el de los entrenadores.

Por otra parte también empieza vuestro trabajo, desde hoy podéis volver enviar vuestras creaciones que yo me iré encargando de actualizar lo que me mandéis al nuevo juego. Recordad, podéis enviarnos packs de fotos de jugadores, fotos XL, fotos de estadios, fotos de ciudades, cánticos... Cualquiera de los parches que os enseñé a hacer con mis tutoriales.

Y con esto me despido por hoy. Un saludo.

0 comentarios:

Visitas totales