FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv

Webs amigas

Otras webs relacinadas

Otros colaboradores

Noep14, kits
Antonio, audio y kits



Desarrollado por kriogenia. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 2 de junio de 2012

Novedades del FIFA Manager 13

Como cada año han salido las nuevas noticias del próximo juego de la saga, siendo estas las innovaciones de esta edición. Os las dejo traducidas por mí aquí, de esta página.
Espero que si véis una mala traducción me lo digáis.

Fuente:
http://www.fifa-manager.com/13

DINÁMICAS DE EQUIPO
FIFA MANAGER 13 llega con un análisis de equipo novedoso llamado "Team Matrix", como una pirámide jerárquica, donde puedes visualizar los jugadores que están encarando retos in la jerarquía del equipo. En la sección de dinámicas de equipo verás una vista global de la jerarquía del equipo, rivalidades, tipos de personalidad, metas personales, relaciones familiares y mucho más.

Tu asistente técnico ayuda con tu análisis del equipo, y pidiendo un perfil psicológico del jugador antes de firmarlo puede ayudarte ante futuros problemas.

Nuevos objectivos individuales de los jugadores tienen un rol especial, y tu equipo prosperará solo si tiene bastantes líderes y todos reman en la misma dirección.


OBJETIVOS DE JUGADOR
Todos los jugadores del equipo tienen objetivos personales. Algunos buscan convertirse en habituales del primer equipo, otros buscan jugar con su selección, algunos simplemente buscan mejorar sus habilidades, mientras otros buscan ser capitanes o tirar los penaltis, etc. El estado de estos objetivos tendrá una gran influencia en la moral de los jugadores y como mánager debes tratar de mantener a tus jugadores felices.

CHARLAS CON JUGADORES AMPLIADAS
Tú ahora puedes hablar con un jugador para cambiar sus expectivas o para darle nuevos objetivos. Para ello hay nuevas charlas para algunas situaciones, por ejemplo, cuando tu quieres que el jugador acepte una cesión, se cambie al filial o quizás venderlo.


RESOLUCIÓN DE PANTALLA
La nueva resolución de pantalla básica de FIFA MANAGER 13 se incrementará hasta 1024x768 o 1280x1024.
Esto otorga al juego un nuevo look y mucho más espacio para elementos esenciales como la alineación en la pantalla o para el texto en la pantalla Live Ticker. El juego soportará por supuesto todos las resoluciones de pantalla de las ediciones previas (mínimo 1024x720, máximo 1920x1200).

NUEVA BARRA DE ACCESO RÁPIDO
La nueva barra de acceso rápida permite seleccionar muchos objetos del menú como quieras. Tú puedes directamente alcanzar el ítem relevante del menú con un click. Todos los ítems permiten mostrar información mientras tienes abierta la pantalla respectiva en un día particular, y hace decaer problemas potenciales.

NUEVO NIVEL DE JUGADOR
El nivel de posición fue borrado del juego. La calidad general del jugador será ahora calculada con una fórmula que incluye los niveles de habilidades y el tipo de jugador. Esto hace que solo las habilidades relevantes determinen el nivel general del jugador.


HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN
FIFA MANAGER 13 incluye tres nuevas herramientas de planificación. El Planeador de Temporada es una inclusión del Mercado de Traspasos, Eventos Próximos está añadido en Noticias/Sección de calendario, y la Herramienta de desarrollo de jugadores puede encontrarse en la pantalla de información del jugador.


  • Planeador de Temporada
  • Esta herramienta te permite planear tu plantilla para la próxima temporada. Tú puedes seleccionar tu actual plantilla, jugadores en negociaciones con tu club y jugadores que están tus listas de ojeo. Esto entonces permite probar varias combinaciones para explorar el impacto que podrían tener en tu equipo directamente empezadas las negociaciones en caso de que busques contratar realmente al jugador.
  • Eventos Próximos
  • La segunda herramienta es una nueva pantalla que lista todos los eventos cercanos como partidos importantes; datas del mercado de traspasos importantes; fechas de finalización de elementos del estadio, instalaciones del club, y tus campos; puntos necesarios para promoción personal (nivel de mánager), cambios en las clasificaciones históricas, experiencia ganada por jugadores y más.
  • Herramienta de desarrollo de jugadores
  • Esta herramiento predice la pauta de la carrera de los jugadores dependiendo de parámetros como las lesiones, partidos jugados, otras posiciones, talento, etc. Es extremadamente de ayuda para hacer seguro que un jugador realmente puede ayudar al equipo a largo plazo.


DESCANSO
El nuevo descanso entre partes te da más control en detalladas charlas a jugadores y nuevas charlas de equipo, opciones para aumentar la energía a un jugador con un masaje u ofrecer tratamientos médicos para golpes menores, regeneración directa de tus decisiones y la opción de asistencia para delegar el trabajo.

MEJORAS DEL 3D
Las opciones tácticas ahora tienen una definición más precisa. Ya no son como mucho 3, 4, 5 o 6 opciones, tú puedes esencialmente seleccionar probabilidades para tirar o pasar en largo, la dirección del jugador, la posición de la línea defensiva, o la altura de los cruces. En cruces particulares en el área de penalti se improvisarán las decisiones haciéndolo más realista. Numerosos nuevos cárteles en las gradas crearán una atmósfera más realista, y los aficionados ahora muestran los colores con camisetas, bufanas y chaquetas.

LIVE TICKER
En el Live Ticker el foco este año es unas opciones adicionales para el mánager que tendrá influencia directa en el juego. La principal novedad es el sistema de nuevas decisiones para gritar órdenes desde el campo para situaciones específicas. Además FIFA MANAGER 13 incluye una larga lista de novedades adicionales que la comunidad ha sugerido:
- Opción de controlar al lanzador de penaltis.
- Opción de seleccionar los lanzadores de penaltis antes de tirarlos.
- Herramientas extra con información de la posición.
- Lesiones en stages.
- Opción de enviar a un jugador a calentar de inmediato.
- Comentarios especiales de los aficionados.
- Cambios de tiempo.
- Comentarios en tácticas.
- Nuevo tiempo de cálculo de lesiones y comentarios.
- Textos pre-penaltis y mucho más.

Por último pero no menos importante, el modo texto paso a paso que era muy popular con la comunidad en las versiones del FIFA MANAGER fue añadido a la versión inglesa.

¡TU NOVEDAD!
Otra vez la nueva edición de FIFA MANAGER incluye algunas novedades sugeridas y seleccionadas por la comunidad por vía de una serie de encuestas en la web. Estas novedades incluyen: "Shooting Stars" (que permite a ciertos jugadores un desarrollo en particular rápido para una cantidad de tiempo limitada acompañada con mensajes de noticias específicos, etc.); la Clásula de recompra, el Ojeo local y el Desarrollo dinámico de liga (por ejemplo el dinero de televisión cambio en relación a la asistencia de liga media y el éxito internacional de los clubs)

0 comentarios:

Visitas totales